Cambios y devoluciones
CAMBIOS
Se aceptan cambios en los siguientes casos:
-He recibido el pedido en mal estado o he recibido por error otro producto distinto al que he comprado.
-La talla que he escogido no es la correcta.
-El producto no es de mi agrado y quiero cambiarlo por otro distinto.
Si quieres realizar un cambio, tienes que enviar un email a info@mardban.com a través del apartado CONTACTO seleccionando en el asunto Cambios/Devoluciones. Es imprescindible que los productos que quieras cambiar estén en perfecto estado y sin evidencias de uso. En caso contrario, no podrá realizarse el cambio. Debes devolver el pedido con el packaging original.
Tienes 14 días naturales para realizar un cambio desde la fecha de recepción del pedido, en caso contrario no se aceptará dicho cambio.
En cuanto tu cambio esté aprobado, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar al mensajero en el momento del reparto. No hace falta que nos lo envíes tu.
Si el motivo del cambioes por haber recibido el pedido en mal estado o por error has recibido otro producto distinto al que habías comprado, los gastos de envío serán gratuitos tanto de la recogida como de la reposición del mismo producto y se te devolverán los gastos de envío iniciales de la compra si los hubiera habido, sino hubiera el mismo producto en stock te lo repondremos por otro del mismo precio o superior que elijas, si el producto tiene un precio superior, el cliente deberá abonar la diferencia a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal antes del envío de la reposición. En ningún caso se podrán cambiar artículos por otros de menor importe.
Si el cambio es por no haber escogido la talla correcta o porque el producto que escogiste no es de tu agrado y quieres cambiarlo por otro, el coste del cambio será de 6,50€ para España y Baleares abonado mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal antes de la realización del mismo. Una vez recibido el pago, se te enviara la talla correcta o el nuevo producto que hayas comprado y deberás devolver el pedido de la talla errónea o del producto que no haya sido de tu agrado y deseas cambiar, al mensajero en el momento de la entrega. Dicho pedido a devolver debe estar en perfectas condiciones tanto el producto como el packaging.
DEVOLUCIONES
Si quieres devolver un producto, puedes hacerlo en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando estén en perfecto estado y sin evidencias de uso, en caso contrario no se aceptará dicha devolución.
Debes notificarlo por email a info@mardban.com o a través del apartado CONTACTO seleccionando en el asunto Cambios/Devoluciones.
Una vez que nos notifiques la devolución, te informaremos del trámite de la recogida de dicho pedido. Se te reembolsará el importe del producto y de los gastos de envío iniciales de la compra si los hubiera habido, pero el cliente deberá asumir los gastos de la devolución, todo ello en un plazo de 14 días naturales a contar desde que notifiques tu decisión de devolución de dicho pedido. Debes devolvernos los productos con su packaging original y en perfecto estado, sino es así, los productos podrán ser devueltos al remitente rechazando cualquier tipo de cambio o reembolso de los mismos.
Una vez que recibamos y revisemos que el pedido está en perfectas condiciones, aceptaremos la devolución y te reembolsaremos el importe del producto y de los gastos de envío iniciales de la compra si los hubiera habido, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, pero se te descontarán los gastos de envío de la devolución, que te habrán sido notificados anteriormente, en un plazo máximo de 14 días naturales.
En caso de devolución parcial de un pedido, se te devolverá el importe del producto descontando los gastos de envío de dicha devolución.
El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar que está en perfectas condiciones, si no es así, nos debe informar de cualquier tipo de problema, pasadas esas 48 horas no se aceptaran reclamaciones de productos que no lleguen en las condiciones adecuadas.
En la categoría de pendientes por motivos de salud e higiene no se podrá realizar ningún tipo de cambio o devolución.